Voy a morir... Mi corazón acaba de pararse. Voy a morirme, lo sé...
Esperaré un rato a ver si vuelve a latir...
(pausa)
No. Sigue detenido.
Espera!!
Parece que noto algo. Sí, parece que funciona de nuevo! Victoria!!!
Menos mal... Pensé que ya no volvería a...
Un momento... Esto empieza a ir demasiado deprisa. A ver cómo tengo el pulso...
Joder, esto va demasiado rápido.
Mierda, la cabeza me va a estallar. Están eliminando algunos fotogramas cada vez que fijo la vista en un punto. Todo tiene una coloración roja muy extraña. Me cago en la puta, todo da muchas vueltas. Demasiadas... Creo que tengo un trombo que me ha colapsado alguna arteria. Joder, qué dolor de cabeza. Qué mareo... Va a estallar, joder, va a estallar!!
Necesito relajarme... todo está en mi cabeza... Venga, J-----, todo está en tu puta cabeza, estás genial, estás de puta madre. Vamos, piensa en algo que te distraiga, piensa en ella... O en otra cosa: en canciones, en conciertos, en la Guerra de las Galaxias, en Córdoba... No, en Córdoba no!!! Gilipollas, ya te has vuelto a rayar...
Dios!! Se me cierran los ojos... No me quiero dormir!! No te duermas, J-----!!!! (¿Soy yo o algún otro el que no hace más que repetir esa frase?). No te puedes dormir, tío. Aguanta un poco más, abre los ojos!!!!
Abro los ojos y estoy en mi cama. Ya es de día. Me duele cada centímetro de mi cabeza. Alguien ha subido a despertarme y sólo me viene a la boca una frase estúpida:
"¿Qué haces tú aquí?"
("Maastrich" - J.)
1 turistas:
La virtud es el punto medio entre dos vicios opuestos: el vicio del exceso y el vicio del defecto.
Publicar un comentario