PRÓLOGO
"El sueño de la razón produce monstruos" (Francisco de Goya).
ACTO I
Todo comienza con un desayuno continental en un restaurante (concretamente el mismo en el que el oficial de las SS. Hans Landa toma café con Emmanuelle Mimieux en una de las escenas de "Malditos Bastardos"). El señor "C" toma tostadas con paté y un Earl Grey con una nube de leche, sentado en una mesa junto a su padre y su hermano.
ACTO II
El señor "C" sube las escaleras del recinto (que por momentos se hace cada vez más grande y laberíntico), esquivando a decenas de personas que bajan en sentido contrario, obstruyendo así su paso. El señor "C" consigue llegar a una puerta y entrar dentro, encontrándose así en el interior de un aseo público (bastante limpio, por cierto), semejante a los de un hotel de gran categoría. El señor "C" se dispone a entrar en uno de los urinarios pero, tras abrir la puerta, sorprendentemente se halla en el interior de una mampara de ducha en la que se encuentra la señorita "B". El señor "C" y la señorita "B" mantienen relaciones sexuales apasionadamente.
ACTO III
Tras un repentino salto de escena, la trama se traslada a una habitación de una casa típicamente andaluza (concretamente, la casa de la abuela del señor "C", aunque en la trama, él lo desconozca y se trate, simplemente, de una supuesta casa de alquiler).
El señor "C" despierta sobresaltado y descubre a la señorita "B" durmiendo a su lado y abrazada a él. El señor "C" se dispone a ir a la cocina a beber agua y, sin quererlo, sorprende a tres intrusos que han irrumpido en la casa (que de repente se transforma en un estudio de grabación de audio) para robar los instrumentos y aparatos musicales que allí se encuentran alojados.
El señor "C" se acerca a ellos temerariamente y haciendo ruido, observando de reojo cómo de otra habitación salen el señor "R" y el señor "N". Los tres juntos intentan expulsar a los intrusos violentamente, pero de pronto, el señor "C" vuelve su mirada repentinamente a la puerta de su habitación: la señorita "B" se encuentra desnuda bajo el umbral y ahoga un grito de sorpresa.
El señor "C" se ha distraído y nota un fuerte golpe en la cabeza.
EPÍLOGO
El señor "C" se despierta en la realidad de su ciudad natal, la mañana del Jueves 7 de Octubre del 2010 y consigue (cosa tremendamente poco frecuente) no olvidar el sueño que acaba de tener. El señor "C" se acuerda al instante de la verdadera señorita "B", que, dicho sea de paso, ha perdido recientemente y de manera accidental, todos los contactos de su teléfono móvil.
("Surrealismo Onírico" - J.)
0 turistas:
Publicar un comentario