No puedo dejar de observar la Vespa roja que se encuentra aparcada junto al flexo de mi escritorio, pero en uno de esos efímeros instantes de, llamémoslo evasión visual, observo fugazmente palabras aisladas en una postal colgada en la pared. Puedo leer en ella mi nombre. Bueno, en realidad no es mi nombre, aunque me gusta imaginar que lo es. Siempre me gustó aquella canción. Me recuerda a 1994, a aquella otra canción que hablaba de la ciudad en la que crecí, aunque no sabría decir si de verdad trataba de eso.
Las cosas son muy distintas al otro lado del micrófono.
Las cosas son muy distintas al otro lado del micrófono.
[ya estoy listo para la confusión; es lo único para lo que estoy preparado]
2 turistas:
Es verdad! No me acordaba de lo del batería... vi esa pelí cuando la estrenaron porque me flipaba con la banda sonora. A raíz de su comentario he buscado de que año era The wonders, creía que había pasado menos tiempo... es del 96!
Y siguiendo con los años... cual esa canción del 94 a la que se refiere?¿?
Lost in translation es especial... me mostró un trocito del japón que imagino... y una de esas noches que he pasado/quiero volver pasar donde sea.
Un beso sideral!! (y astromántico, of course...)
mmmm... claro, es que si me juego algo, esto se pone serio, no puedo arriesgar... no me gusta perder...veamos, ahí va: mi respuesta es: Norwich.
He acertado? Tengo premio? jejeje
vaya horas para andar de acertijos... :)
más muacks!
Publicar un comentario