No puedo dormir...
No sé qué es lo que me esta ocurriendo, pero no puedo. Quizás me lo merezco. Hoy no fui capaz de hacer la única cosa que debía hacer. Y no hablo de una falta de responsabilidad, ni mucho menos. Hablo de una falta de ética. Hablo de una falta de amor propio y de agradecimiento. Hablo de privar de cariño a quien más se lo merece. A quien más se lo ha merecido. Eso es de seres inhumanos. Es algo que no me puedo perdonar.
Será por eso por lo que no puedo dormir hoy...
Pero, ¿y el resto de los dias? ¿Qué es lo que he hecho mal para no poder conciliar el sueño? Todo el mundo aquí lleva una vida normal. Yo tengo que cargar con la mía a cuestas día tras día, semana tras semana. No sé ni en qué fecha vivo. No sé qué hora del día es. Sólo sé que estoy cansado, y que aun así no duermo.
Tan sólo necesito descansar. Dormir para recuperar el aliento que me falta. Ese aliento anegado de humo, que se me escapa lentamente y se desvanece a través de las sombras de las calles de Liège. Ese aliento que me consume poco a poco en esta ciudad tan fría.
Dicen que todo pasa, que nada dura eternamente. Supongo que conciliar el sueño sera cuestion de tiempo.
O tendré que volver a recurrir a las drogas...
("Insomnio" - J.)
1 turistas:
voto porque recurras a las drogas ...
pero poquito, y blandas, que no enganchan mucho ...
bueno, lo de la visita va en camino, al menos planearlo, tengo que mirar fechas y tal, pero vamos, que es posible que me vaya de ruta belga...
Publicar un comentario